in

Vicky Hija De Victoria Ruffo

Vicky Hija De Victoria Ruffo Vicky Hija De Victoria Vicky Hija De

A medida que los gemelos de Victoria Ruffo crecieron en la adolescencia, la actriz comenzó a compartir contenido más abierto y detallado sobre la vida íntima de Vicky y Anuar, ahora de 16 años. De hecho, hace unas semanas la actriz reveló de manera completamente pública que ya era doble suegra porque dos jóvenes la amaban. Y aunque no dio más detalles al respecto, fue su hija la que se enamoró más recientemente en las redes sociales. Estoy de acuerdo en base a su reacción a la publicación de Vicky mientras compartía las postales más románticas de sus primeras relaciones con sus seguidores.

Vicky Hija De Victoria Ruffo

Vicky compartió una serie de fotos cuando Vicky compartió una serie de fotos que se pueden ver junto a su afortunado ritmo cardíaco. Compartieron en medio de un ambiente muy romántico donde velas y pétalos de rosa le daban una familiaridad por la noche, y al parecer oficialmente tienen novio. De hecho, fueron solo unos pocos amigos en su publicación que el actual novio de Vicky pudo sorprenderla con esta increíble cena que finalmente le pidió a su novia. Puedes descubrir que es gracias a la ayuda de. Como puede ver en el
foto, la respuesta de la niña fue “sí”. Una de las postales es porque puedes ver una cara sonriente posando junto a un novio que está abrazado cariñosamente y disfrutando de una noche romántica. Como era de esperar, los seguidores de la joven no se tomaron el tiempo de reaccionar ante la publicación que le hizo Vicky en su perfil de Instagram. Esto es lo primero que hizo en este perfil.

Vicky Hija De Victoria Ruffo

En la reacción de su amiga, destacó la reacción de Victoria Ruth, quien dio su visto bueno a una pareja similar bajo presión. Hace unos días, la protagonista de un melodrama como La Madorastora reveló que sus tres hijos, entre ellos José Eduardo der Ves, están enamorados, sus gemelos son los solteros más largos, y qué pasará en la vida de todos sus descendientes.

Vicky Hija De Victoria Ruffo

Muestre orgullo por lo que está sucediendo. “Son Anua ya tiene novia, la hija Vicky ya tiene novio …”, comentó la bella actriz tras preguntar por la relación de José Eduardo con Paola Darei. Por el canal de Youtube del periodista EdénDonrantes.

Vicky Hija De Victoria Ruffo

What do you think?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Edad De Isa Pantoja Hija

Troy Hill Sterling Shepard Video