in ,

Troy Hill Sterling Shepard Video

Troy Hill Sterling Shepard Video Troy Hill Sterling Shepard Troy Hill Sterling

El entrenador de los Browns, Kevin Stefanski, quien tomó la peligrosa decisión de castigarlo al jugar contra el esquinero Troy Hill el domingo, abrió vagamente por un tiempo para revelar lo duro que era. Mientras humedecía a los New York Giants en la pretemporada de 1713 en el FirstEnergy Stadium, el entrenador de la NFL del condado de este año demostró que era mayor de lo que pensábamos. El futuro del equipo son 100 yardas, sin gasificadores ni simulacros de Oklahoma. Pero Stefanski hace más que simplemente fortalecer a Brown al esforzarse por mejorar la precisión de Baker Mayfield, la capacidad de los apoyadores para cubrir tacleadas defensivas y alas cerradas.

Troy Hill Sterling Shepard Video

En el segundo año, Stefanski establece de manera brillante el estándar de deportividad, poniendo al equipo en primer lugar y tomando decisiones acertadas tanto dentro como fuera del estadio. El domingo, también condujeron a casa para que se les instruyera y obtuvieran resultados.

Troy Hill Sterling Shepard Video

Es lo que necesitas para cambiar la cultura, lo que necesitas para ser un candidato eterno al Super Bowl, lo que necesitas para ganar el campeonato. A lo largo de los años, la pareja Brown necesitó no solo más talento, sino también entrenamiento.

Troy Hill Sterling Shepard Video

Stefanski hizo que la mayoría de los lanzadores abridores se sentaran a ambos lados de la pelota para el segundo partido de pretemporada contra los Giants. El índice que se abrió cuando comenzó fue de 88 grados, y el sol brillante envió a muchos fanáticos a casa temprano.

Troy Hill Sterling Shepard Video

Sin embargo, Hill, de 29 años, un valioso agente libre para Los Angeles Rams, de Youngstown, ha jugado todas las series defensivas excepto la primera mitad de la final.

Troy Hill Sterling Shepard Video

Esto fue una penalización por lo que sucedió el viernes después de la segunda finalización de dos sesiones de práctica conjunta contra los Giants en el campus hipotecario de campo traviesa de Brown.
Ambos jugadores del lado estaban hablando en el campo. Cuando comenzó a intercambiar golpes con el receptor abierto de los Hill Giants, Sterling Shepard, mucha gente se fue. no aterrizó el
El incidente fue captado por dos fotógrafos que fueron testigos de Brown Media, pero Stefansky no sabía nada al respecto cuando lo dijo.

What do you think?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Vicky Hija De Victoria Ruffo

Fotos Del Hijo De J Balvin