in ,

Pablo Escobar Muerte De Su Hija

Pablo Escobar nació el 1 de diciembre de 1949, fue un narcotraficante y narcoterrorista colombiano, fundador y líder único del Cartel de Medellín, nacido en Rionegro y criado en Medellín, Escobar estudió brevemente en la Universidad Autónoma Latinoamericana de Medellín, pero se fue sin graduarse; en cambio, comenzó a participar en actividades delictivas, vendiendo cigarrillos ilegales y billetes de lotería falsos, además de participar en el robo de vehículos motorizados. A principios de la década de 1970, comenzó a trabajar para varios traficantes de drogas, a menudo secuestrando y reteniendo a personas para pedir rescate.
Pablo Escobar Muerte De Su Hija
Pablo Escobar Muerte De Su Hija
En marzo de 1976, Escobar, de 26 años, se casó con María Victoria Henao, quien tenía 15 años. La relación fue desanimada por la familia Henao, que consideraba a Escobar socialmente inferior; la pareja se fugó. Tuvieron dos hijos: Juan Pablo (ahora Sebastián Marroquín) y Manuela.En 2007, la periodista Virginia Vallejo publicó sus memorias Amando a Pablo, odiando a Escobar (Loving Pablo, Hating Escobar), en las que describe su relación romántica con Escobar y los vínculos de su amante con varios presidentes, dictadores caribeños y altos cargos. políticos de perfil. Su libro inspiró la película Loving Pablo (2017).
Pablo Escobar Muerte De Su Hija
Pablo Escobar Muerte De Su Hija
Pablo Escobar eventualmente se involucró en muchas actividades criminales con Oscar Benel Aguirre, con el dúo ejecutando pequeñas estafas callejeras, vendiendo cigarrillos de contrabando, boletos de lotería falsos y robando autos. A principios de la década de 1970, antes de ingresar al narcotráfico, Escobar actuó como ladrón y guardaespaldas, supuestamente ganando US $ 100.000 secuestrando y reteniendo a un ejecutivo de Medellín para pedir un rescate. Escobar comenzó a trabajar para Álvaro Prieto, un traficante de contrabando que operaba en Medellín, con el objetivo de cumplir una ambición infantil de tener COL $ 1 millón a los 22 años. Se sabe que tenía un depósito bancario de COL 100 millones (más de US $ 1 millón). $ 3 millones), cuando cumplió 26 años.

Pablo Escobar Muerte De Su Hija
Pablo Escobar Muerte De Su Hija
En mayo de 1976, Escobar y varios de sus hombres fueron arrestados y encontrados en posesión de 18 kilogramos (39 libras) de pasta blanca, intentando regresar a Medellín con una pesada carga desde Ecuador. Inicialmente, Pablo intentó sobornar a los jueces de Medellín que estaban formando un caso en su contra y no tuvo éxito. Después de muchos meses de disputas legales, ordenó el asesinato de los dos oficiales que lo arrestaron, y el caso se abandonó más tarde. Roberto Escobar detalla esto como el punto donde Pablo comenzó su patrón de tratar con las autoridades a través del soborno o el asesinato.
Pablo Escobar Muerte De Su Hija
Pablo Escobar Muerte De Su Hija
Poco después de la muerte de Escobar y la posterior fragmentación del Cartel de Medellín, el mercado de la cocaína quedó dominado por el rival Cartel de Cali hasta mediados de la década de 1990, cuando sus líderes fueron asesinados o capturados por el gobierno colombiano. La imagen de Robin Hood que Escobar había cultivado mantuvo una influencia duradera en Medellín. Muchos allí, especialmente muchos de los pobres de la ciudad a quienes Escobar había ayudado mientras estaba vivo, lloraron su muerte y más de 25,000 personas asistieron a su funeral. Algunos lo consideran un santo y le rezan por recibir ayuda divina.
Pablo Escobar Muerte De Su Hija
Pablo Escobar Muerte De Su Hija
Su hija se llama Manuela. Desde 1999, según los informes, Manuela ha sufrido una depresión grave. Su hermano ha dicho que ha intentado suicidarse. Estudió relaciones públicas. Según los informes, vive con su hermano y su esposa, quienes la cuidan cuando surge su depresión. Manuela Escobar es una de las reclusas más famosas del mundo. Pero según sus seres queridos, hay una razón trágica por la que evita la publicidad. Desde 1999, la hija de Pablo Escobar ha tenido varios episodios depresivos. Y su salud mental aparentemente ha empeorado.
Según su hermano Juan Pablo (que todavía se conoce con el nombre de Sebastián Marroquín), Manuela ha intentado quitarse la vida. Y ahora, según los informes, vive con su hermano y su esposa por su propia salud y seguridad.
Pablo Escobar Muerte De Su Hija

What do you think?

Written by admin

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Hija De Hugo Sierra

Hija De Hugo Sierra

Licencia Por Nacimiento De Hijo