in

Marcos Alonso Padre E Hijo

Marcos Alonso Padre E Hijo

Nacido en Madrid, Alonso se unió a la academia juvenil del Real Madrid cuando era un niño, pasando a representar a todos los equipos juveniles en los años siguientes. En 2008, llegó al Real Madrid Castilla, que compitió en Segunda División B, y apareció por primera vez para el equipo de reserva el 22 de febrero de 2008, jugando todo el partido durante una derrota por 0-1 en casa contra el AD Alcorcón.

Marcos Alonso Padre E Hijo


El 11 de diciembre de 2009, Alonso fue convocado por primera vez por la escuadra más, entrenado por Manuel Pellegrini, para un partido de La Liga en el Valencia CF. Finalmente, no llegó a la lista definitiva de 18, y su debut llegó el 4 de abril del año siguiente cuando entró como sustituto de Gonzalo Higuaín en el minuto 90 de la victoria por 2-0 ante el Racing de Santander. El 16 de marzo de 2018, Alonso recibió su primera convocatoria para la selección de España para los amistosos contra Alemania y Argentina a finales de ese mes. Debutó contra este último el día 27 durante una victoria por 6-1 en el Wanda Metropolitano, donde reemplazó a Jordi Alba con 11 minutos para el final, convirtiendo a los Alonso en la familia española inaugural en poseer tres generaciones de internacionales y la séptima mundial. El abuelo de Alonso, Marcos Alonso Imaz, jugó con el equipo universitario del Real Madrid durante ocho años. Su padre, Marcos Alonso Peña, jugó varias temporadas en la máxima categoría de España, sobre todo para el Atlético de Madrid y Barcelona, ​​y ambos representaron a España en la categoría absoluta. El 3 de mayo de 2011, Alonso fue detenido tras su implicación en un accidente de coche en Madrid.

Marcos Alonso Padre E Hijo

Fue el motor de un automóvil que chocó contra una pared, matando a uno de los pasajeros, una mujer de 19 años, que había estado conduciendo a 112,8 km / h (70,1 mph) en condiciones de humedad durante una velocidad de 50 km / h ( 30 mph), con un nivel de alcohol en sangre de 0,93 mg por mililitro de sangre, se enfrentó a 21 meses de prisión cuando fue sentenciado en febrero de 2016, pero su castigo fue cambiado a una multa de 61.000 € y una prohibición de conducir de tres años y 4 meses. , que ya se había gastado.

What do you think?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Lucia Bose Hija

Lucia Bose Hija

Vino Palo Cortado Precio

Vino Palo Cortado Precio