in

lucia fernanda hija de antonio carmona

lucia fernanda hija de antonio carmona lucia fernanda hija de antonio carmona lucia fernanda hija de antonio carmona

“Bailo con la gente, se siente bien …” Lucía Ferré, hija de Antonio Carl Mona y Mariora Oregana, decidió debutar en el mundo de la música con el disco “Eremu”, aprovechando la tradición flamenca de su padre que Lucía quiere “Que la gente tenga un poco de alegría y frescura”, dice, “y que lo deje bailar con su chico dentro de los límites con los que todavía tenemos que tener mucho cuidado”, agrega.

lucia fernanda hija de antonio carmona

Sin embargo, el artista que acaba de aterrizar en el mundo de la música encuentra que está bebiendo no solo él mismo, sino también el estilo de su asiento, Rosario Flores, Ramala Rodríguez … “Ketama, Rosario, La Mala … tiene Siempre me inspiró mucho. Sonidos, aplausos, cajones … el hecho de que fusiones lo que quieres ”, confiesa.

lucia fernanda hija de antonio carmona

Lucía mezcla el flamenco con tonos urbanos de hip hop y reggae. Mucha gente la compara con Rosalía por la fusión, ella respeta el arte catalán, pero no creen que tengan un estilo similar. Ya dicen: Rosalía. Pero bueno, al final amigos, ese es nuestro carácter, de dónde venimos … es de dónde venimos, nos guste o no.

lucia fernanda hija de antonio carmona

“Hay mucho respeto y admiración entre Lucía Ferr y su hermana Marina Carmona. Desde el abuelo Juan Avictuera hasta su hermano Marina Carmona, no puedo olvidar su ciudad natal rodeada de artistas flamencos ”. Te respeto. Digo mucho la verdad. Me gusta esto, pero no me gusta “.

lucia fernanda hija de antonio carmona

Su casa parece tener puerta, y Oreyana es una persona estricta y ordenada, y Antonio Carmona es una persona amable. Lucía Pernanda confiesa: “Mi madre es estricta. Sí. Sí. Totalmente. Y hay un padre que nos mima. Creo que pasa en casi todos los hogares. Uno es El spoiler, el otro es el que trae el palo”. “Pero Lucia Perr se llama Karl Mona y su buen humor viene de la clase, así que se convirtió en la nueva voz del flamenco.

lucia fernanda hija de antonio carmona

What do you think?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Hijo De La Bomba Tucumana Edad

Mata Al Hijo De Su Pareja

Mata Al Hijo De Su Pareja