in

la otra hija resumenwe

la otra hija resumenwe
la otra hija resumenwe la otra hija

John James (Kevin Costner) es un novelista exitoso que se ha divorciado recientemente. Decide llevarse a sus hijos Sam (Gatlin Griffith) y Louisa (Ivana Bucklow). (Interpretado) Después de mudarse a una granja aislada en Carolina del Sur, Louisa (Ivana Bucklow) es una joven adolescente insatisfecha aislada de la vida de la ciudad. Pronto, la familia comenzó a escuchar ruidos extraños y golpes en el techo por la noche, lo que parecía estar relacionado con una antigua tumba en el borde de su propiedad. A medida que pasaban los días, Louisa se sentía cada vez más atraída por el montículo, pero su comportamiento comenzó a cambiar, por lo que parecía convertirse en otra persona o algo peor.

la otra hija resumenwe

Madre y asumir todas las posibilidades Culpabilidad de la responsabilidad del padre. Si agrega un ambiente aparentemente tranquilo a estos personajes, que en realidad es un lugar de misterioso poder de la tierra, podría pensar que nos están invitando a retirarnos con este tipo de tema. Algunos de ellos aparecen al final de la película (criaturas), sin embargo, viaja más a través del suspenso familiar aislado y los cuentos inquietantes de brujería antigua, en este caso en Carolina del Sur, aunque es probable que Kraft ocurra en Providence.

la otra hija resumenwe

La tumba en Eva’s Awakening (o Lilith’s Rise), civilización extinta, tierra y sangre, un bosque lleno de signos subterráneos, fetiches, insectos … La locura de Nicolas Roeg (Puffball: The Devil’s Eyeball), en Cursed Prophecy’s (John Frankenheimer , 1979) Horror lógico humano (ecológico) y novela de semillas de CM Right Strange. Una hermosa historia de amor paterno se cuenta en forma de una terrible ceremonia de mutación, también llena de amor.

la otra hija resumenwe

Basada en la historia de John Connolly, lo interesante de “La otra hija” es que busca el horror en los personajes, aborda psicológicamente las pesadillas y los cambios de actitud también son muy interesantes. Pero renunció a la mitad del camino que había recorrido. Como thriller sobrenatural, su solución es algo simple: el impacto de la escena, la situación y el tipo es demasiado predecible. Carecen de creatividad, o puede ser la intención general lo que los engaña. Esta película funciona mejor cuando se usa como un retrato de anomalías adolescentes y enfermedades venéreas, pero todavía se encuentra en un estado semi-tóxico.

la otra hija resumenwe

Luis Berdejo consigue conectar los cambios físicos y mentales de la protagonista (la magnífica Ivana Baquero) con la naturaleza salvaje e impredecible, aportando incluso imágenes impactantes. Pero esta película no se molestó a la hora de adentrarse en la fantasía más alejada de la realidad (es mejor no decir cuál es la naturaleza): el director está muy sobrio en el escenario y se atreve a ser puro género, pero definitivamente es el pasaje más soñador, que es realmente grandioso. Hasta. De la película, no es adecuado para el conjunto.

la otra hija resumenwe

What do you think?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

GIPHY App Key not set. Please check settings

ensenada significado

ensenada significado

Edad De Isa Pantoja Hija