in

hijo de michel gonzalez

hijo de michel gonzalez

Producto de la cantera del Real Madrid, el madrileño Adrián jugó en el filial del Real Madrid Castilla en la temporada 2006-07, donde recibió entrenamiento de su padre, la ex leyenda del club Michel. En la temporada siguiente la segunda división cedió dos veces, RC Celta de Vigo y Gimnàstic de Tarragona fueron utilizados de forma irregular por ambos lados.
A finales de mayo de 2008, Adrián fue comprado por otro equipo de la capital Getafe, el Real Madrid puede optar por comprar de nuevo a este jugador. Debutó el 5 de octubre, jugando 15 minutos en el empate 2-2 en casa con el Almería. En plena campaña, tras la destitución de Víctor Muñoz, volverá a ser entrenado por su padre.

hijo de michel gonzalez


Adrián fue titular en muchos partidos en la temporada 2009-10, lo que provocó fuertes críticas por parte del entrenador Michel, quien fue acusado de nepotismo. Perdió su puesto de titular a mitad de temporada, pero finalmente regresó. El 25 de abril de 2010, el Getafe venció al Sevilla por 4-3 en casa (también brindó asistencias en el juego) y fue titular en los últimos cuatro partidos, anotó su primer gol en LaLiga. En el partido, el club acumuló 8 puntos y se clasificó para la Europa League como sexto lugar.
A mediados de agosto de 2010, Adrián y Getafe rescindieron el contrato y se incorporaron al Racing de Santander. Como titular durante la mayor parte de la temporada, aunque rara vez completó un partido, jugó con la selección cántabra por primera vez en la derrota por 3-0 en casa ante el Barcelona el 29 de agosto.
Después de que el equipo descendiera en 2012, Adrián regresó a su ciudad natal y firmó un contrato de dos años con Vallecano. El primer año fue principalmente como suplente. Marcó su primer gol en la derrota 1-4 ante el Sevilla el 25 de septiembre de 2013, y marcó el 3 en la Copa el 19 de diciembre. Se marcaron dos goles más en la victoria -1 sobre el Valladolid.

hijo de michel gonzalez


El 26 de junio de 2014 Adrián se incorporó al Elche Club durante dos años. Tras ser relegado del máximo ejecutivo liguero, participó en la pretemporada y luego rompió empates a mediados de agosto de 2015, contactando con la SD Eibar para las próximas tres temporadas. Marcó cinco goles en su primera temporada en el País Vasco, uno de los cuales fue su debut en la victoria por 3-1 sobre el Granada CF.
El 23 de mayo de 2017, Adrián y su padre se reencontraron en el Club Málaga y acordaron un contrato de tres años con opción a una temporada. El 7 de septiembre de 2020 firmó un contrato de dos años con el Real Zaragoza, también en Segunda División.

hijo de michel gonzalez

What do you think?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

GIPHY App Key not set. Please check settings

tenis on line gratis

ver la liga santander online en vivo gratis

ver la liga santander online en vivo gratis