in ,

Hijo De La Bomba Tucumana Edad

Hijo De La Bomba Tucumana Edad Hijo De La Bomba Tucumana Hijo De La Bomba Tucumana Edad
Santiago Ariel Griffo (25), más conocido como Tyago, fue presenciado hace unos días en el Bailando 2017 junto a su madre Gladys, La Bomba Tucumana (52). Su compasión fue polémica cuando Marcelo Tinelli (57) y José Ottavis (37) necesitaron reponer los dígitos que dejaron.
Hijo De La Bomba Tucumana Edad
En una conversación con la Revista Pronto, Chiago mencionó el tema de su sexualidad, que recientemente se ha convertido en un tema candente. 

Hijo De La Bomba Tucumana Edad
Algunos tipos como Tomasito Süller se dieron cuenta. Dijo que había algo con él. También informó que el músico envió un mensaje a su pareja con la aparición de Mimi, una L.T. Novia de Lee.
 "¡No sé cómo un hombre puede mentir así!" Y continuó. “Fue El Tyri, quien pidió mi número porque dijo que quería grabar una canción conmigo.

Hijo De La Bomba Tucumana Edad
Dijimos que había buen humor, pero no le dimos nada más. Y Mimi, no sé si me olvidé de esto ". “El problema no se detuvo ahí. "Si miras la televisión de otra persona, la gente puede hacer cualquier cosa".

Hijo De La Bomba Tucumana Edad
“Lo que más me duele es que le mintió al programa más importante de la televisión. Estoy viviendo algo completamente nuevo. No lo esperaba y no lo pedí.A los que señalaron que Peluquería Tucumán era un ex novio, "Todo mentira. Es completamente falso. Ahora, quien sale a hablarme de mí, estoy enojado por usar este momento televisivo para mentir. Se pone de pie", dijo. , "No sé quién". Y agregó: "Nunca lo he visto en su vida. No le doy un dígito, pero mi amigo dijo que este chico se descargó en Facebook y dijo que era todo, era mentira y me dijo que lo había logrado". poco. Estaba expuesto a la oficina que quería ".

Hijo De La Bomba Tucumana Edad
 "Dicen que todo sobre mi sexualidad es mentira", concluye. Luego dijo: "Porque sé quién, no me afecta. Obviamente, el hecho de que todos puedan salir y decir cualquier cosa en los medios me ofende. Tengo confianza en mí mismo y no me afecta. Con
 Bailando, Tyago es un verdadero ritmo cardíaco. Marcelo Tinelli ya se ha unido a su pareja Barby Silenzi, la bailarina Rocío Robles y Nai Awada en su pista de baile, "Me está entreteniendo con cosas nuevas", dijo de este lado.
 Le confesó mucho, sobre todo por su simpatía, pero también por su físico. También dejó en claro que se enfrenta a todas las redes sociales de hombres y mujeres. "Afortunadamente nadie está navegando y todo lo que me escriben es genial. Las chicas me mandan un corazoncito", dijo.

What do you think?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Hijo De Julio Melgar

lucia fernanda hija de antonio carmona