in ,

Hijo De Julio Melgar

Hijo De Julio Melgar Hijo De Julio Melgar
Lowsan Melgan, hijo del cantante Jullio Melgar, anunció el próximo domingo el lanzamiento de un nuevo tema musical en la voz de su difunto padre. "Estoy muy feliz de tener a mi papá en esta canción. ¡Creo que definitivamente es una canción que Dios preparó para este momento!", Escribió Lowsan en su red social.
Hijo De Julio Melgar
También se puede escuchar a Julio y Lowsan en el nuevo sencillo titulado "Tus palabras bastan" ya Josh Morales, vocalista de la banda guatemalteca Miel San Marcos, el domingo 19 y 2 de abril. 

Hijo De Julio Melgar
 Es el día en que falleció el cantante Seikei, quien lleva más de un año luchando contra el cáncer de estómago y finalmente se extendió al páncreas y deterioró su salud. Lowsan Melgan también mencionó lo anterior. U.S. Time parece que fue ayer demasiado rápido. "

Hijo De Julio Melgar
"No fue fácil, y hubo días más difíciles que otros, pero Dios aparentemente no los abandonó allí. Lowsan Melgan es quien nos apoyó durante este tiempo. Agregué. Hablé sobre las lecciones aprendidas por primera vez. 
Hijo De Julio Melgar
 un año después de la muerte de mi padre.
 "El día que mi padre se fue, terminó un proceso y comenzó otro. Aprendimos que Dios continuaba haciendo milagros. Aprendimos que los milagros ocurren todos los días e incluso en partes muy pequeñas. Nuestra fe es la fe que ha sido probada y el Señor nos ha enseñado. Gracias por mostrarnos nuestra vida como ejemplo de amor y humildad. "Kisses to Heaven" concluyó la cantante.
 El canal de YouTube de Lowsan también estrenó el Capítulo 3 de "Legado", que explica brevemente su historia y lo que su padre aprendió.
 El cantante Julio Christian y varios amigos dieron a conocer el legado del cantante en las redes sociales.

What do you think?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Fotos Del Hijo De J Balvin

Hijo De La Bomba Tucumana Edad