in

Hijo De Juda

Hijo De Juda

Judá (יְהוּדָה) fue un líder importante de las 12 tribus de Israel y el cuarto hijo de Jacob, uno de los principales antepasados ​​de los judíos. Nació en toda la tierra donde su padre huyó de su hermano y en Harán (Génesis 27 y 28). Su madre era Lea, una de las hijas de Labán, que le fue dada a Jacob como esposa durante siete años de trabajo (Génesis 29: 1527).
Génesis 38 detiene la historia de su hermano Joseph y cuenta la historia de su nuera Tamaru y Judah. Judas se casó con una mujer llamada Suah. Tuvieron tres hijos en ese orden: Sure-El, Onan y Selah. Consideraba a El Tamaru su esposa, pero luego murió por su engaño. Onan sucedió a su hermano mayor y se casó con Tamaru, pero sabía que sus hijos no eran de ellos a la “regla vagabunda” (una regla establecida por la Ley mosaica que establece que si un hombre muere sin hijos, su pariente más cercano es forzado) con una viuda y Casado y el primer hijo nacido en la nueva unión fue considerado heredero del fallecido), no terminó su actividad sexual derramando su semen al suelo (esto ha provocado que el término erróneo “masturbación” por esta actitud deba referirse al voluntario cese de la actividad sexual) masturbación, si la hubiera).

Hijo De Juda


Las acciones de Onan llevaron a su posterior muerte. Judá le dijo a Tamar que se quedaría en la casa de su padre hasta que su hijo Serra fuera legalmente mayor y pudiera casarse con ella. Tamar, quien pensó que Judas era la última en dar a su marido y nunca daría a su único hijo, se disfrazó de ramera y se acostó con su suegro y quedó embarazada, pero Judas pasó desapercibida. ¿Quién era ella? Antes de dejarla, Tamar trató de darle a Judah su tensión y su varita como garantía hasta que pagó por acostarse con ella. Cuando Judas regresa para devolverle el dinero, ya no puede encontrarla. Tres meses después, Judá ordenó que la quemaran como castigo por su adulterio, sabiendo que estaba embarazada de Tamar. Pero cuando la quemaron y se preocuparon, Tamar demostró que fue ella quien la dejó embarazada, gracias al tirón y la varita de su suegro.

Hijo De Juda

Judá la perdonó. Se sentía culpable de que su hijo Shera la hiciera esperar. Tamar le dio a Judá dos gemelos, Palace y Jera. Algunos autores interpretan el hecho de que la Biblia enfatiza el registro como un preludio del dominio de dos descendientes debido al nacimiento de los descendientes de Judá y la salvación milagrosa de José y el daño a los gobernantes egipcios. .. Efraín (el segundo hijo de José) y Judá fueron protagonistas importantes en la historia de Israel en los últimos años.
Gen. 49: 912 Jacob menciona sus últimas palabras y profecías sobre el futuro de la tribu de Judá, predice que será un rival poderoso y compara a Judá con un cachorro de león. De hecho, la tribu de Judá era la más poderosa de la tribu de Israel y siempre permaneció aislada de las otras tribus. Como prueba de esto, está el hecho de que David fue consagrado primero como rey de Judá y luego rey de Israel. La genealogía de Mateo y Lucas ubica a Jesús como descendiente de Judas. De los relacionados con gente.

https://youtu.be/q23MrOpy_oY?t=2

What do you think?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Muere El Youtuber Alfredo Valenzuela

Muere El Youtuber Alfredo Valenzuela

Dieta Cetogenica Para Bajar De Peso