in

hija de terelu edad

hija de terelu edad
hija de terelu edad

Alejandro Rubio es hija de Trelu Campos y su segundo exmarido, Alejandro Rubio. Una joven que cumplió 18 años en 2018.
Apareció exclusivamente con su madre antes de cumplir los 18 años, por temor a que los paparazzi se pelearan el día de su cumpleaños. Esta estrategia asegura que el futuro se convierta en otra área: en el centro del foco de atención de los medios.

hija de terelu edad

Me siento muy a gusto con mi familia. Aunque mis padres están divorciados, tienen una buena relación. Tanto su madre como su abuela fueron elogiadas por la tercera generación de Las Campos. Luego de la muerte de su pareja sentimental que era muy cercana a Alejandra en 2016, él y su padre lo pasaron muy mal juntos.

hija de terelu edad

Actualmente, se sabe poco sobre la información personal de esta joven. Dijo que desde pequeña le ha apasionado la moda y la pintura, lo que la impulsó a fijarse el objetivo de estudiar diseño de moda. Dejó temporalmente a un lado esta carrera para iniciar otro proyecto: su canal. En Mount. Para septiembre, su vida tendrá un punto de inflexión y Alejandra planea estudiar derecho. Como revelamos en Lecturas, esta joven mantiene una relación con el DJ Álvaro Lobo, 7 años mayor que ella, y tiene un futuro brillante en el campo Electric Latino, convivieron durante 10 meses. Actualmente está saliendo con Tassio de la Vega.

hija de terelu edad

Su primer trabajo televisivo fue como colaboradora del debate “Isla de la Tentación”, y ahora se ha ganado un lugar en “Viva la vida”.
Alejandra Rubio nació en España en 2000. Sus padres, Terelu Campos y Alejandro Rubio, se separaron cuando ella era muy pequeña, pero pudieron mantener amigos. Su matrimonio duró solo 4 años. Poco antes de convertirse en adulta, cuando su madre la presentó a los medios, conocimos a los colaboradores de Telecinco. Desde entonces, se ha convertido en un visitante frecuente de la pantalla de televisión.

hija de terelu edad

La relación entre Alejandra Rubio y su madre Terelu Campos es muy buena. Los dos son colaboradores del proyecto Viva la vida. Sabemos que lo único que le molesta a la niña es que su madre le dijo que su nariz es más perfecta. De hecho, estas dos mujeres son muy similares e igualmente hermosas.
Tiene una buena relación con su padre, Alejandra Rubio. Es muy cercano a la novia de Beatriz, el padre de su novia que murió de cáncer de mama hace 4 años. Su muerte fue un duro golpe para Alejandra. Admitió que se volvió más rebelde porque no sabía cómo seguir viviendo sin su apoyo. Por esta razón, Rubio es muy cercano a Beatrice, hasta ahora lleva su anillo como regalo para ella, y el nombre de Beatrice está tatuado en la nuca.

What do you think?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

GIPHY App Key not set. Please check settings

hijo de paulina rubio

ensenada significado

ensenada significado