in

Hija De Steve Jobs

Hija De Steve Jobs

No solo se publicó en español la autobiografía del hijo mayor de Steve Jobs, Small Fry, Lisa Brennan Jobs, en la que revela otro aspecto del icónico cofundador de Apple. En el libro
Los nombres en inglés se refieren al apodo de Jobs para Lisa, él detalla la compleja relación que tenía como padre e hija.

Hija De Steve Jobs


De MinimosPeces, que es un título publicado por Edda, este libro estaba en español. Lisa dice que su relación con su padre siempre ha estado entre la bondad y la crueldad. Por ejemplo, la estrella española SmallFry puede traducir tanto “pez pequeño” como “nadie”.
BrennanJobs es periodista con una licenciatura de la Universidad de Harvard. Ella era un pariente para escribir un libro, y un vecino llegó a casa para entrevistar a mi novia y al novio de sus padres. Como reportera, explica que escribir una novela es un proceso difícil, pero es necesario entenderse a sí misma.

Hija De Steve Jobs


Como escribió para el New York Times en ese momento, el escritor no persigue los chismes de la vida de Steve Jobs para satisfacer la curiosidad de sus fanáticos, sino más bien la historia de una familia que vive en ese momento. Yo quiero. Los problemas que enfrentan con California en la década de 1980.

Hija De Steve Jobs


“Quería escribir este libro cuando apareció una persona tan famosa, pero no son las memorias de una hija famosa. Me refiero a una familia y una niña que creció en California en los años 80 y 90. Estaba interesado en porque obtiene una historia universal si realmente puede hacerlo “, dijo Brennan al New York Times.

Hija De Steve Jobs


Brennan Jobs reveló en su libro que no era una relación fácil con su padre. Cuando Steve Jobs se enteró del hecho de que estaba embarazada, retiró el discurso de su madre y, como resultado, Chrisann Brennan se mudó a una granja en Oregon y crió a su hija con la ayuda del bienestar social. Cuando Lisa tenía siete años, Jobs la reconoció como una hija y se sometió a una prueba de ADN que mostraba su pedigrí cuando comenzó a integrarla en su familia.
“Soy tu padre y soy una de las personas más importantes que he conocido en tu vida”, dijo.

Hija De Steve Jobs

What do you think?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Dieta Cetogenica Para Bajar De Peso

Cómo Murió La Esposa Del Cantante De La Beriso

Cómo Murió La Esposa Del Cantante De La Beriso