in

Fotos Del Hijo De J Balvin

Fotos Del Hijo De J Balvin Fotos Del Hijo De J B Fotos Del Hijo

La noticia del nacimiento de ‘Rio’, el primer hijo de J Barubün y Valenti Ferrei, definitivamente está prestando atención al artista, y muchos esperan su pronunciación. El artista primero confirmó en su cuenta de Twitter la noticia de que su primer hijo había llegado a Trill, pero en su nueva faceta como padre, y viceversa, no son muchos los detalles que ha declarado. Las redes sociales podrían verlo concentrado en su carrera musical y los nuevos estrenos que está planeando, como su propia figura de acción.

Fotos Del Hijo De J Balvin

Ella puede estar interesada en ti: La mujer finge estar enferma, el jefe le permite quedarse en casa y finalmente la televisión la traiciona.
Así los seguidores de J Barubin antes de dudar de la decisión de mantener la vida familiar alejada de las redes sociales. No tardó en preguntar al respecto. ¿Por qué no subir y ver algo de Rios de Mom? Los internautas escribieron en los comentarios.

Fotos Del Hijo De J Balvin

Lo que sorprendió a muchas personas fue que se sintieron un poco molestas cuando respondieron: “No es una cosa pública, es una vida privada”, sin ignorar las preguntas que hace el escritor.
Este comentario, duplicado por múltiples cuentas que siguen a celebridades, provocó una ola de comentarios que dejaron a los internautas con sus opiniones.

Fotos Del Hijo De J Balvin

“Algunas cosas son la vida privada, y otras son menos”, “porque es una vida privada de varios millones de dólares filmada en una revista”, “privacidad, pero cuando le conviene”, “esa actitud Es famoso y no lo sé todo. Todo el mundo merece respeto “.

Fotos Del Hijo De J Balvin

What do you think?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Troy Hill Sterling Shepard Video

Hijo De Julio Melgar